SANTIAGO.- El Barcelona es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del fútbol europeo. La venta de Neymar obligó al club español a ir de lleno por un reemplazante.

La lista de jugadores que han sido vinculados al elenco azulgrana es larga, sin embargo, con el paso de las horas los nombres comienzan a repetirse. Ese es el caso de Paulo Dybala.

Hace mucho tiempo que el talentoso delantero argentino está en la órbita del cuadro catalán, sin embargo, su alto precio y el poco espacio que le ofrecía antes la institución habían alejado su figura.

Pero ahora el escenario es otro y tras la salida de Neymar, plata para traer a una de las “joyas” del fútbol trasandino hay de sobra. Y además hoy sí tendría un espacio garantizado en el equipo.

Ante esta ola de rumores que ligan a Dybala con el Barcelona, en Italia apuntan a que el equipo azulgrana ya preguntó por su jugador. Es que no sólo la dirigencia lo quiere en España.

Según el diario Corriere dello Sport, Messi habría exigido a la directiva fichar a su compatriota, ya que sólo lo ve a él como un verdadero reemplazante de Neymar.

El problema es que la Juventus ha manifestado en varias ocasiones que Dybala no está a la venta y aunque el Barcelona llegue con los 120 millones de dólares que piden, no lo dejarían partir.

Ahora, el único escenario que haría posible su salida de la “Vecchia Signora” sería que el propio atacante argentino le dejará en claro al club que no quiere seguir.
CON INFORMACION DEL DIARIO EMOL.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *