Por: EFE 03 de mayo 2017 , 09:44 a.m.
Mónaco, liderado por el descaro del delantero Kylian Mbappé, recibe este miércoles a la Juventus de Turín, considerado el equipo más sólido en Europa, con la meta de ganar avance para clasificarse a la final de la Liga de Campeones, en Cardiff.
La ida de las semifinales de la Champions enfrentará en el coqueto Louis II a dos conjuntos con aspectos antagónicos, la juventud y frescura del Mónaco, cuya edad media es de 25,3 años, contra la experiencia de la ‘vecchia signora’ (28,2 años).

Mónaco, finalista derrotado en la edición de 2004, es el tercer equipo más goleador del continente (95 tantos en 34 partidos) y la Juventus uno de los más sólidos en defensa (apenas dos tantos en diez encuentros de la presente edición de la Champions).

Los potenciales rivales del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la final del 3 de junio lideran con holgura sus respectivos campeonatos y volverán a encontrarse en el máximo torneo continental después de la eliminación monegasca hace dos temporadas en los cuartos de final.
CON INFORMACION DEL DIARIO EL TIEMPO.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *